Si deseas llevarte alguno de mis poemas, no olvides dar el crédito al autor e indicar el enlace a este blog, así gratificas mi trabajo, reconoces mi esfuerzo y dedicación.

ME VISITAN


Estadisticas blog

Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Soñadora empedernida, romántica, algo perfeccionista, aficionada a la escritura y también a las manualidades.

septiembre 27, 2010

SÓLO TÚ

SÓLO TÚ

Tú que devuelves la sonrisa
del rostro más triste,
que devuelves la calma y la esperanza;
no, no quisiera que te robaras mi alma.
Magia encantadora, estrella fugaz
que pasaste por mi vida, no, .....
no olvidarte no podría.



En esta noche fría de invierno,
quisiera cantar una canción desesperada;
ave de paso de una noche helada,
radiante sol de cada mañana,
te escribo y te repito, que así
así no hubiera sido.



Lo que hoy vivimos,
será mañana el pasado,
queda para el futuro recordar lo vivido;
recordar tu imagen, tu sonrisa
y no tener tu olvido.

Que ironías tiene la vida,
destino que no nos dió tiempo
ni oportunidad,
tiempo que se olvidó de ti
y se olvidó de mí.

Ave de paso de una noche helada,
radiante sol de cada mañana,
te escribo y te repito,
         que asía sí no hubiera sido..      ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS UN MENSAJE