Si deseas llevarte alguno de mis poemas, no olvides dar el crédito al autor e indicar el enlace a este blog, así gratificas mi trabajo, reconoces mi esfuerzo y dedicación.

ME VISITAN


Estadisticas blog

Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Soñadora empedernida, romántica, algo perfeccionista, aficionada a la escritura y también a las manualidades.

septiembre 27, 2010

QUISIERA



 Como quisisera gritar
que te quiero,
que te recuerdo
y que sólo en ti pienso.

Cómo quisiera decírtelo al oido,
tenerte frente a mí,
y decirme tú: Te quiero...

Cómo quisiera disimular
que hoy embarga
en mi la soledad,
que tal vez con humildad
podré disimular.

Cómo...cómo imaginarás
el cruel tormento
que he vivido
si ahora, ahora más que nunca
           me tienes en el olvido...        ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS UN MENSAJE