Si deseas llevarte alguno de mis poemas, no olvides dar el crédito al autor e indicar el enlace a este blog, así gratificas mi trabajo, reconoces mi esfuerzo y dedicación.

ME VISITAN


Estadisticas blog

Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Soñadora empedernida, romántica, algo perfeccionista, aficionada a la escritura y también a las manualidades.

septiembre 27, 2010

VUELVE

Porque la luz
a la sombra fresca se escapa;
y el viento se torna
más fuerte,
como queriendo arrancar
de mí su recuerdo.


Porque el viento
se encuentra con el mar
y al soplar desaparecen
los más bellos sueños.

Porque al trinar de cada mañana
encontrar regozijada
la luz de un nuevo día.

Porque al alma encuentras vacía,
porque tus manos
no se encuentrancon las mías.
Porque no le das a la vida sentido..
             porque hoy no estás conmigo.         ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS UN MENSAJE