Si deseas llevarte alguno de mis poemas, no olvides dar el crédito al autor e indicar el enlace a este blog, así gratificas mi trabajo, reconoces mi esfuerzo y dedicación.

ME VISITAN


Estadisticas blog

Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Soñadora empedernida, romántica, algo perfeccionista, aficionada a la escritura y también a las manualidades.

septiembre 27, 2010

TE PIENSO

Estoy soñandoy te pienso.
Un nuevo encuentro estoy esperando
tenerte cerca, muy cerca
y poder decirte
lo mucho que te extraño.

Quiero oírte, mirarte,
darte un interminable beso intenso
sentir tus manos,
poder abrazarte.

Yo sé que cuando me ves
tu mente se pone en blanco,
que en sueños transparentes
describes grandes nubes,
verde prado, un celeste cielo
y en medio de todo ello, los dos.

El tiempo transcurre
y aún te estoy pensando
y me estoy dando cuenta
que no estoy soñando.

Pierde el temor
y dime lo que sientes;
dime lo que piensas
cuando lejos me presientes.

Cierro mis ojos
y aún te estoy pensando.
Si sé que tú me quieres,
si sabes que te quiero,
comprendes porqué te estoy pensando,
...porque aún te sigo amando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS UN MENSAJE