Si deseas llevarte alguno de mis poemas, no olvides dar el crédito al autor e indicar el enlace a este blog, así gratificas mi trabajo, reconoces mi esfuerzo y dedicación.

ME VISITAN


Estadisticas blog

Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Soñadora empedernida, romántica, algo perfeccionista, aficionada a la escritura y también a las manualidades.

marzo 29, 2011

DOS ALMAS


Dos almas que se encuentran,
se miran, se atraen
en el silencio de la noche
las palabras sobran sin reproche.

Corazón inquieto y traviezo
cual niño inocente,
temeroso de dar el primer beso;
pequeño tierno adolescente.

Al tocar tus manos con las mías
puedo sentir gran emoción,
que no es sólo atracción,
que provocas en mí alegrías.

No sabemos lo que sucedió,
que en tí cambió,
será la inmadurez
a tu escaza timidez.

Fue un amor fugaz
misterioso quizás,
como el lenguaje mismo
                del amor silencioso.           ©           

28/03/2011
7:25 p.m.


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

DÉJANOS UN MENSAJE