Si deseas llevarte alguno de mis poemas, no olvides dar el crédito al autor e indicar el enlace a este blog, así gratificas mi trabajo, reconoces mi esfuerzo y dedicación.

ME VISITAN


Estadisticas blog

Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Soñadora empedernida, romántica, algo perfeccionista, aficionada a la escritura y también a las manualidades.

octubre 27, 2010

APRENDERÁS A QUERERME

Aprenderás a quererme
a corazón abierto,
con la fuerza misma
con la que me amaste un día.


Aprenderás a quererme
más de lo que yo te quiero a tí,
con ansias y pasión,
con ternura y emoción.


Aprenderás a quererme
amor, amor, amor
con mis miedos y virtudes
y mis locas inquietudes.


Aprenderás a quererme
vida de mi vida
para amarte con locura
te lo juro vida mía.

Aprenderás a quererme
para amarte en el silencio,
y aún en la distancia,
           seguiré siendo tuya.       ©

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

DÉJANOS UN MENSAJE