Si deseas llevarte alguno de mis poemas, no olvides dar el crédito al autor e indicar el enlace a este blog, así gratificas mi trabajo, reconoces mi esfuerzo y dedicación.

ME VISITAN


Estadisticas blog

Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Soñadora empedernida, romántica, algo perfeccionista, aficionada a la escritura y también a las manualidades.

septiembre 29, 2010

TUS OJOS




Tus ojos como olvidarlo,
si alguna vez me ví en ellos
cual espejo que refleja
el alma pura e insegura
de una niña casi tuya.

Tus ojos que me miran,
que me llaman, que me inspiran,
que me tocan impacientes
aún cuando estás ausente.

 Tus ojos tan vacíos a veces
cuando la tristeza te acompaña,
tan tiernos, cuando de ella
poco a poco te escapas.

Me veo en tus ojos
y no te veo en los míos,
esos ojos tan tuyos
que evidencian emociones
y se precipitan ante el tiempo.

Esos ojos abrumadores
que se disipan ante un acérrimo beso;
que se inquietan al sentirme
y se angustian al no tenerme.

Estos ojos tuyos
que me persiguen sin saberlo,
que me observan sin quererlo
que me hablan y me llaman
                          Tus ojos.                      ©

2 comentarios:

DÉJANOS UN MENSAJE