Si deseas llevarte alguno de mis poemas, no olvides dar el crédito al autor e indicar el enlace a este blog, así gratificas mi trabajo, reconoces mi esfuerzo y dedicación.

ME VISITAN


Estadisticas blog

Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Soñadora empedernida, romántica, algo perfeccionista, aficionada a la escritura y también a las manualidades.

septiembre 27, 2010

AMOR PERDIDO EN EL TIEMPO


AMOR PERDIDO EN EL TIEMPO

Oigo tu voz que aún conserva
el timbre de aquel entonces,
oigo tu voz y siento
que ya no es la misma.

Sólo mis recuerdos añoran
la presencia de tu luz,
de tu pensamiento travieso,
que va desapareciendo
con mi mirada vacía y vaga
que se pierde en el tiempo
del parpadeo y un suspiro.

Oigo tu voz y aún sin oírla
la escucho y me sonrío;
oigo tu voz y la melancolía
invade mis sentimientos
que me llenan de dudas
de lo que pudo ser y no fue.


Oigo tu voz que aún conserva
el timbre de aquel entonces,
tu voz que me habla
cuando lo deseo
y se vuelve en una sola
al confundirse con la mía.


Oigo tu voz que se pierde
lentamente con el viento,
es mañana y sólo
        oigo tu voz.      ©

(inspirada en un hombre maravilloso, TÚ. Los dos nos quedamos con las dudas ¿verdad?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS UN MENSAJE