Si deseas llevarte alguno de mis poemas, no olvides dar el crédito al autor e indicar el enlace a este blog, así gratificas mi trabajo, reconoces mi esfuerzo y dedicación.

ME VISITAN


Estadisticas blog

Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Soñadora empedernida, romántica, algo perfeccionista, aficionada a la escritura y también a las manualidades.

septiembre 27, 2010

RECUÉRDAME

Cuando solo estés,
cuando veas la noche llegar
y no puedas de ella escapar;
acuérdate de mi.

Cuando perdido estés en la oscuridad
y no puedas encontrar
el camino de la verdad,
acuérdate de mi.

Si de día ves la realidad
dura y amarga
y no la quieras aceptar,
acuérdate de mi.

Al despertar cada mañana y
veas el sol renacer que te llena
de felicidad, gozo y esperanza
acuérdate de mi.

Cuando te sonría
la felicidad y tengas a tu lado
una buena estrella
allí también...
         acuérdate de mi.       ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS UN MENSAJE