Si deseas llevarte alguno de mis poemas, no olvides dar el crédito al autor e indicar el enlace a este blog, así gratificas mi trabajo, reconoces mi esfuerzo y dedicación.

ME VISITAN


Estadisticas blog

Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Soñadora empedernida, romántica, algo perfeccionista, aficionada a la escritura y también a las manualidades.

septiembre 27, 2010

PENSANDO EN TI

En todo momento
yo sigo pensando en ti
aunque de mi no te acuerdes,
aunque no me tengas en tu mente
yo siempre te tendré presente.


Solo bastaba una serena
y dulce sonrisa
suave y fresca como la brisa,
una cálida y tierna mirada
para sentirme halagada.

Aunque sienta
que la felicidad para mi no sonría
estaré esperándote con alegría.

Aunque sienta que se aleja
de mis manos la felicidad
y no quiera aceptar la realidad,
yo imaginaré que tu volverás...

Y tal vez podrás comprender
lo mucho que te llegué a querer,
podrás explicarte
           lo que para mi tú significaste.        ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS UN MENSAJE