Si deseas llevarte alguno de mis poemas, no olvides dar el crédito al autor e indicar el enlace a este blog, así gratificas mi trabajo, reconoces mi esfuerzo y dedicación.

ME VISITAN


Estadisticas blog

Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Soñadora empedernida, romántica, algo perfeccionista, aficionada a la escritura y también a las manualidades.

diciembre 03, 2016

La tristeza invade mi alma
que entermece mi álgido cuerpo,
las dudas llenan mis pensamientos
el temor mata la calma.

¿Por qué estas dudas?
¿por qué estos miedos?
si al querer hablarte
podrías no escucharme.

No consigo respuesta alguna
a miles de interrogantes,
le pregunto a la luna
por tu silencio arrogante.

Dudo que me hayas olvidado
dudo a que te niegues volver a verme
también tienes miedo
a tu sentimiento dormido

Abre tus ojos,
mira al cielo
acepta que el corazón no miente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS UN MENSAJE