Si deseas llevarte alguno de mis poemas, no olvides dar el crédito al autor e indicar el enlace a este blog, así gratificas mi trabajo, reconoces mi esfuerzo y dedicación.

ME VISITAN


Estadisticas blog

Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Soñadora empedernida, romántica, algo perfeccionista, aficionada a la escritura y también a las manualidades.

agosto 31, 2016





Búscame en el silencio de la noche
cuando el viento acaricie tu rostro,
cuando el frío estremezca tu cuerpo
y la lluvia invada tu piel.

Búscame entre tus pensamientos
entre risas y recuerdos bellos,
búscame al final del horizonte
al salir el sol y nacer el día.

Sólo piénsame y estaré contigo
para acompañarte día a día,
poder darte todo mi abrigo
y sentir que tu alegría es mía.

Cierra los ojos lentamente,
entre suspiros y fuertes latidos
oye mi voz que te susurre al oído:
aquí estoy amor mío.

01/09/16




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS UN MENSAJE