Si deseas llevarte alguno de mis poemas, no olvides dar el crédito al autor e indicar el enlace a este blog, así gratificas mi trabajo, reconoces mi esfuerzo y dedicación.

ME VISITAN


Estadisticas blog

Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Soñadora empedernida, romántica, algo perfeccionista, aficionada a la escritura y también a las manualidades.

septiembre 27, 2010

¿QUIEN ERES TU?

Quien eres tú
para hacer de mi vida
un desvelo.
Para alcanzar amargura
a mi alma.

Con qué derecho te atreves
a meterte en mi corazón
y a burlarte de mi comprensión.

Cómo es que vienes a mí
con máscara en el rostro
con lengua que no es tuya,
con una mirada falsa
con tu mayor hipocrecía.

Con qué derecho te apoderaste
de mi corazón
y me robaste la ilusión
que tenía yo contigo.

No comprendo...
¿Cómo he podido amarte?
si con todo el derecho
debería odiarte.

Con qué derecho
matas el alma
de mis enmendados sueños
si de amor lleno
eres ignorante.

Aun no comprendo
¿Cómo he podido amarte?
si con todo el derecho
debería odiarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS UN MENSAJE