Si deseas llevarte alguno de mis poemas, no olvides dar el crédito al autor e indicar el enlace a este blog, así gratificas mi trabajo, reconoces mi esfuerzo y dedicación.

ME VISITAN


Estadisticas blog

Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Soñadora empedernida, romántica, algo perfeccionista, aficionada a la escritura y también a las manualidades.

septiembre 27, 2010

Cuando el sol vuelva a brillar
no habrá lugar en el mundo
donde deje de gritar:
...Te quiero, te quiero, te quiero.

Mi corazón volverá a palpitar
junto al tuyo en un solo latido
y nos volveremos a amar sin cesar
y agotados diremos en un solo suspiro:
....Te quiero, te quiero, te quiero.

Tu mirada acaricia mi alma,
tu corazón se encuentra con el mío,
tus labios me roban un beso
y tus ojos me dicen:
...Te quiero, te quiero, te quiero.

Amor, amarte es tan bello,
tengo yo tu ternura y pasión
eres tú mi único dueño
tienes tú la llave de mi corazón.

Te miro, te beso, te abrazo
y tu dices:
...Te quiero, te quiero, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS UN MENSAJE